Tweet
Maria Couture
Maria Couture

Nosotros

Tienda Maria Couture

Nuestra Tienda

ELEGANCIA - VARIEDAD - EXCLUSIVIDAD

Maria Couture, es un espacio único donde disfrutarás de una atención personalizada y una asesoría integral. Nuestra tienda nace el 2007, inicialmente en la calle Las Tranqueras, pensando en nuestras clientas y su comodidad nos trasladamos el 2009 a Luis Pasteur, una tienda más amplia y cómoda, creando un espacio único, cálido y moderno. El 2017, luego de 10 exitosos años desde nuestros inicios, nos hemos cambiamos al exclusivo sector de Alonso de Córdova, donde nuestras clientas podrán recorrer hermosas tiendas y tener una entretenida y exclusiva tarde de shopping.

Vestidos Maria Couture

Nuestros Vestidos

Nuestras colecciones están orientadas a mujeres modernas, que les gusta verse y sentirse bien, con nosotros encontrarás una selección de las mejores colecciones mundiales y las últimas tendencias de la moda internacional. Diseños modernos, exclusivos, seleccionados e importados directamente para nuestras clientas. Nuestro sello de exclusividad nos ha caracterizado, importando de a uno a como máximo 2 vestidos por modelo.
Contamos con más de 1.000 vestidos importados para que puedas elegir.

Nosotros - Maria Couture

Misión

Nos mueve ver a nuestras clientas felices. Con mucho cariño y dedicación juntas escogemos el vestido y accesorios perfectos para cada una de ellas.
Nuestra principal misión es entregar los mejores productos, un servicio de excelencia a un precio accesible.
Te invito a conocer nuestra tienda haremos nuestro mayor esfuerzo para atenderte de la mejor forma posible y que logres encontrar ese vestido soñado, que te hará lucir la más linda de la fiesta...

Cariñosamente.
Marcela Esparza

Contacto Llamar

Contáctenos

Desarrollado por