Envíos

Tenemos dos modalidades de entrega:


1.- Retiro en tienda

Alonso de Córdova 3772, Vitacura, Santiago, Chile

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 11:00 a 19:30

Sábados de 11:00 a 15:00


2.- Despacho via Chilexpress a sucursal 

Nuestra sugerencia, es envío a sucursal lo más cercana a tu casa, de esa manera evitamos que tus pedidos se pierdan o vayan a tu casa cuando tu no te encuentres. Dado que son vestidos exclusivos no tenemos reposición en caso de pérdida.

Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago; la entrega puede tardar hasta cuatro días hábiles. El envío considerado es siempre es el más económico (generalmente “día hábil siguiente”)

El costo de envío es entregado por la empresa externa (Chilexpress), según peso, dimensiones y cuidad de destino. 

Para regiones valor fijo de $10.000. Santiago $ 5.000

Una vez enviado el pedido, te enviaremos por mail o mensaje el número de tracking de Chilexpress para que puedas hacer seguimiento de tu pedido. Es importante, nos envíes y verifiques que todos tus datos personales están correctos.

Debes tener en cuenta, que los despachos los realiza una empresa externa a nosotros, por lo que las demoras causadas por cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida cumplir con los plazos previamente establecidos, tales como mal tiempo, inundaciones, desastres naturales, accidentes graves, u otras causas de fuerza mayor, escapan a la responsabilidad de Maria Couture.

Si escoges modalidad de entrega a domicilio, las demoras causadas por ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el pedido y cambio de domicilio, no son responsabilidad de Maria Couture y se volverá a cobrar el envío dado que se realiza a través de una empresa externa.

Si tienes cualquier duda o consulta, por favor comunícate con nosotros a través de: contacto@mariacouture.cl | teléfono: +56 23 295 3236 | wsp: +569 7708 5737