Quienes Somos

Maria Couture, es una tienda especializada en Vestidos de Fiesta, que nace el año 2007.

Nuestras colecciones están orientadas a mujeres modernas, elegantes y vanguardistas, que les gusta verse y sentirse bien.

Con nosotros encontrarás una selección de las mejores colecciones mundiales y las últimas tendencias internacionales en Vestidos de Gala, Vestidos de Madrinas, Vestidos de Noche, Vestidos Elegantes y Vestidos de Graduación.

Diseños modernos, exclusivos, seleccionados e importados directamente para nuestras clientas. Nuestro sello de exclusividad nos ha caracterizado, importando como máximo 3 vestidos de fiesta por modelo.

Variedad no sólo en modelos sino también en tallas es un pilar fundamental de nuestra propuesta; contamos con más de 1.000 Vestidos de Fiesta importados para que puedas elegir.

Nuestro sello: ELEGANCIA - VARIEDAD - EXCLUSIVIDAD


NUESTRA MISION


Nos mueve ver a nuestras clientas felices. Con mucho cariño y dedicación juntas escogemos el Vestido de Fiesta y accesorios perfectos para cada una de ellas.

Nuestra principal misión es entregar los mejores productos y un servicio de excelencia.

Nuestro compromiso es entregar: “La mejor experiencia de compra”: nuestras clientas disfrutarán de una atención personalizada y una asesoría integral.

Te invitamos a conocer nuestra tienda o hacer tu compra online; haremos nuestro mayor esfuerzo para atenderte de la mejor forma posible y que logres encontrar ese Vestido de Fiesta soñado, que te hará lucir la más linda de la fiesta...